Empresa

Historia

Concretos Prefabricados S.A. nace en Medellín, Colombia en la década de los 1980. Una familia de origen "paisa", emprende este proyecto que ha tenido como bandera una filosofía social y un enfoque de intimidad con el cliente, buscando atender todas sus necesidades. Sus clientes la han reconocido a lo largo de los años por su servicio y productos de excelente calidad.

 

Los valores, el buen comportamiento corporativo y humano han llevado a la compañía a niveles de clase mundial.  Hoy, es liderada por la segunda generación de la familia quienes han dado una mayor importancia al enfoque por procesos cumpliendo con todos los estándares de calidad.

 

CONPRE cuenta con tecnología de punta y con alianzas estratégicas que hacen de sus soluciones las más completas del mercado. Su experiencia se basa en todo tipo de proyectos, abarcando el espectro completo de la construcción y satisfaciendo a todos los actores del sector. Se diferencia por su flexibilidad, capacidad de innovación e intimidad con el cliente, elementos diferenciadores que seguirán guiando el camino de esta compañía.   

 

Misión


Somos un equipo humano especializado en el diseño, producción, comercialización e instalación de soluciones en concretos prefabricados. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, agregando un mayor valor en nuestras soluciones y buscando impactar de manera innovadora en sus proyectos.

 

Nuestros esfuerzos están enfocados en trabajar por una empresa íntima con el cliente y sostenible en el tiempo, mejorando la rentabilidad y buscando ser socialmente responsables.

 

Visión


Ser la empresa líder en innovación de soluciones de concretos prefabricados en 2018.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Atención al Detalle
  • Vocación de Servicio
  • Coherencia
  • Trabajo en Equipo


 

CUMPLIMOS CON EL MANUAL DE ESPACIO PÚBLICO



 

Contáctenos

TEL. (4) 847 51 66 - 847 51 71 - 302 04 59
Cel: 3153940860
OFICINA: Cr 50 79sur - 03
Ed. Promisión of. 403
La Estrella

PLANTA: Vía Angelópolis Km 1.5
Después de Paso nivel
Amagá